Jeancarlos Canela y Joy Huerta demuestran su amor en redes sociales

Miami, Estados Unidos

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Mi motivo más grande por venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía», es uno de los mensajes que escribió el artista Jencarlos Canela en una fotografía en la que posa junto a la cantante Joy Huerta y que de inmediato despertó la curiosidad de sus fanáticos.

El actor cubano y la cantante mexicana, Joy Huerta, en los últimos días se han mostrado muy «cariñosos» en sus perfiles de Instagram.

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos famosos ha confirmado que sostengan un romance, las fotografías y videos juntos, acompañados de tiernos mensajes colmados de amor que han compartido con sus seguidores de las redes sociales, simplemente reflejan que ambos se están disfrutando al máximo y viviendo una gran etapa en sus vidas.

Por su parte, la intérprete de «Llegaste tú», tampoco ha querido quedarse atrás y también le ha dedicado dulces escritos al galán de la telenovela «Pasión prohibida».

«Que regalo tan bonito me dio la vida en poderte conocer más día con día. Eres realmente un alma hermosa y honesta. Tengo suerte de tenerte en mi vida. El cumpleaños más feliz para ti, mi querido Jen», posteó Huerta en su cuenta de Instagram, en una fotografía en donde solo aparace el actor de 30 años de edad.

El amor brilla
JenCarlos Canela, quien sostuvo una larga relación con la actriz Gaby Espino, acudió recientemente junto a Joy a un evento de baseball en Miami. La pareja se mostró sumamente cariñosa durante todo el juego.

Y como no es de extrañarse, las malas vibras no se han hecho esperar, pero al parecer a la «feliz pareja» eso la tiene sin cuidado, dejando de lado lo negativo y tomando simplemente los comentarios positivos de sus fans que a diario les demuestran el cariño que les tienen.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.