Real España no es Barcelona: Héctor Vargas

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En su tono de voz se percibía la molestia del León ante la respuesta de Hernán Medford, pero él prefirió no echarle sal a la llaga y trata de concentrarse más en su equipo. Luego de que el Pelícano calificara sus palabras como “chismes de viejas”, en una entrevista en Radio Cadena Voces, el entrenador olimpista dejó que respondiera más su tono que sus palabras.

“No pasa nada, está bien, está bien, Medford es un buen muchacho, es un buen entrenador, estamos tranquilos, vamos a ver qué puede pasar el domingo. Ya está, tranquilo, que opine él, es un buen entrenador y ya está, tranquilo”.Es un gran equipo, pero no es Barcelona… El León Vargas considera que este es un tema periodístico y no quiso recalcar sus palabras del martes, cuando dijo que España no era un superequipo.

“Ya está, ya me preguntaron, hay que jugar el domingo. Ya lo dije en su momento, para qué lo vamos a repetir. Yo dije que es un buen equipo, pero para qué lo vamos a agrandar, yo sé que ustedes tienen que hablar, tienen que vender, pero ya opiné. Sigo pensando que es un gran equipo, como lo dije, y que no es un Barcelona, pero ya está”.

Los técnicos no juegan Hasta ahora, el argentino ha perdido los partidos ante el tico, pero él prefirió no ahondar en esos duelos directos porque al final son los jugadores los que escriben la historia en el campo.“Yo no juego, ni Medford juega, los jugadores son los que juegan”, dijo y recordó el último 0-1 ante el Pelícano, cuando Vargas dirigía al Victoria: “Uno trata de salir jugando, pero si John Bodden la pierde en la salida, entonces no es mi culpa. Yo no juego, juegan los jugadores, se equivocan y aciertan ellos”.

Vargas dijo que “la serie queda a nivel periodístico y en eso no me meto”, por lo que hay que concentrarse en lo que sucederá el próximo domingo, ya que espera a un rival ambicioso porque tiene con qué hacerlo.

“Proponer siempre es bueno para el espectáculo, tiene con qué, tiene buenos jugadores, Luis Lobo, Eder Delgado… Tiene con qué proponer, es diferente cuando no se tiene con qué y se propone. Yo trato de proponer siempre con lo que tenga”. Esto es fútbol, señores, se juega afuera y adentro de la cancha…

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.