RBC Insular trae el primer Color Run a Roatán a beneficio de su centro de terapias

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de recaudar fondos para llevar a cabo la quinta etapa del nuevo edificio de terapias, RBC Insular invita a la población isleña al primer Color Run de Roatán. El cual garantiza máxima diversión sin importar la edad, mientras se apoya a una buena causa.

The Color Run, o también conocido como  “la carrera más feliz del planeta”, se llevará a cabo desde Petrosun Pensacola hasta el puerto de cruceros. Luego se retornará al lugar de origen, recorriendo unos cuatro kilómetros. 

color run

Lo que hace divertido a este evento es que no es una carrera común porque no hay un ganador en concreto. Ya que las personas podrán recorrer el camino corriendo, trotando o caminando. Una vez se cierra el evento deportivo, se procede con un festival del color, música, premios y sorpresas.

También pueden asistir mascotas o puede transportarse en bicicleta.

La inscripción para el Color Run tiene un costo de 15 dólares para adultos y 10 dólares para los niños. Así mismo, se hará la entrega de un kit que incluye, una camiseta, anteojos para cubrir del polvo, polvo holi  y una botella de agua. La hora de inicio es a las 7:00 de la mañana y culminó a las 11:00 de la mañana. 

Color Run Rosemary Arauz

Este evento es organizado por Rosemery Arauz, Miss Honduras 2019, quien ha buscado ayuda para lograr patrocinadores del Color Run.

Recientemente, fué paciente de RBC Insular, lo que hizo enterarse de la realidad y las necesidades que atraviesa dicha institución.

Por ello, urge más que nunca la apertura del nuevo centro, el cual atiende a personas con capacidades especiales de la isla sin ningún costo. 

Este evento con polvos Holi y la recaudación de fondos son prácticamente inseparables hoy en día. Gente feliz, deporte, colores brillantes por todas partes y lo más importante, fondos para una buena causa. 

Siga leyendo: Roatán se prepara para la segunda edición del Bay Islands International Half Marathon

Color Run RBC Insular

(Visited 147 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.