Puerto de Cruceros de Roatán se solidariza al entregar 150 bolsas de víveres

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de beneficiar a diferentes sectores de la isla el Puerto de Cruceros de Roatán realizó una entrega de 150 bolsas de víveres a miembros de la comunidad de Costelation Bight, transportistas y a la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía.

Cada sector al que fue entregado este apoyo humanitario agradeció el noble gesto de la institución que a pesar de no operar, debido al coronavirus decidieron solidarizarse con la población más vulnerable.

Luis Ferrufino, Líder de los transportistas del puerto de cruceros Roatán Village, comentó lo beneficioso que será este aporte y como fue distribuido para este sector que lo había solicitado previamente.

‘‘Gracias al puerto por atender nuestro llamado, el puerto si nos respondió con 45 raciones y serán repartidas entre kioskos, buses grandes, micro buses y minivans’’, detalló Ferrufino.

Asimismo, la presidenta de los patronatos de Islas de la Bahía, Rosa Danelia Hendrix, dijo que esta ayuda se entregará a personas que realmente lo necesitan, por lo que se sintió muy agradecida por el aporte.

‘‘Estoy agradecida con el puerto de cruceros por mantenerse siempre en comunicación y ser sensibles con las comunidades, estas provisiones servirán realmente a las personas que más lo necesitan’’, sostuvo Hendrix.

De esta forma el gerente del puerto de cruceros, Kester Bodden, hizo un llamado a la población para tener paciencia en esta situación de pandemia, por lo que pidió a la población mantenerse en sus hogares el mayor tiempo posible.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.