PSH coincide que solo entre 8 y 10 magistrados serían electos este viernes

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, manifestó que sería un error no considerar a este instituto político en la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al tiempo que señaló que, solo entre 8 y 10, podrían ser electos este viernes en el Congreso Nacional.

“Si no nos toman en cuenta muchas leyes no serán aprobadas por el Partido Libertad y Refundación (Libre), por lo consiguiente hago este llamado; todavía estamos a tiempo de considerar al partido PSH”, expresó.

“Si bien es cierto tenemos a nuestro presidente, Luis Redondo, quien ha sido una persona que le hemos dado independencia dentro de la bancada, porque tenemos múltiples pensamientos, lo cual nos ha tenido unidos a los 9”, agregó.

En ese sentido, el diputado indicó que si no se les toma en cuenta y piensan que la opinión de un diputado es la de toda la bancada, estarían cometiendo un error.

“Quiero agradecer al Partido Nacional por haber agregado dentro de su listado de cinco magistrados al abogado, Walter Pineda, un garífuna que representa lo que nosotros llamamos inclusión”, comentó.

Ramírez reiteró que, el número de magistrados que podrían ser elegidos este viernes en el Congreso Nacional, “si hay voluntad, ya hay consenso en ocho a las 10 magistrados”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.