Proyecto piloto de vivienda a bajo costo será inaugurado antes de semana santa

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Antes de semana santa será inaugurada la primera vivienda modelo a bajo costo según declaraciones brindadas por el alcalde Dorn Ebanks.

Ebanks comento que las dos primeras viviendas estarán ubicadas en Monte Placentero y Flowers Bay.

“Nosotros con el proyecto de vivienda de interés social o de bajo costo ya estamos iniciando la construcción de la primera vivienda modelo que estará ubicada en monte placentero y la segunda vivienda estará ubicada en Flowers Bay”.

El funcionario indico que esta vivienda se pagara en un promedio de 15 a 20 años a un módico costo de 2,500 lempiras mensuales.

“Quiero expresarle que ya tenemos la persona que ha suscrito para pagar esta vivienda en un promedio de 15 a 20 años 2,500 lempiras al mes”.

La vivienda constara de tres habitaciones un baño y habrá espacio extendible para dos baños, sala, comedor y cocina todo de primer nivel.

Este pasado viernes se realizó la conformación de tierra y esperamos que dentro de una semana pongamos la plancha y dentro de las dos próximas semanas se ejecute la obra gris y la siguiente semana la obra blanca y antes de semana santa estamos cortando cinta.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.