Emilio Izagurre y Keylor Navas jugadores centroamericanos más valiosos

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En un ranking elaborada por una prestigiosa revista de economía tiene entre sus jugadores más valiosos en Centroamérica al costarricense Keylor Navas y el catracho que milita en el Celtic Emilio Izaguirre.

La lista la encabeza el portero tico que antes de ser fichado por el Real Madrid estaba valorada su ficha en tres millones de dólares, pero ahora al estar con los merengues ha subido a 13.2 millones de dólares.

Seguido del catracho que tiene cuatro años de usar la camiseta del Celtic de Escocia teniendo importante relevancia tanto en la liga de ese país como en la Europa League por lo que de acuerdo la revista Forbes de México apunta que su valoración esta en 5.5 millones de dólares.

El tercer puesto lo ocupa Feleipe Baloy de Panamá que juega con el Morelia de México con 1.9 millones de dólares, mientras que el guatemalteco Marco Pappa que está en el Seatle Sonders de Estados Unidos se cotiza su ficha en 900 mil dólares.

Otros jugadores centroamericanos que también conforman la lista está el beliceño David Trap del Revolutionary Conquerors de la liga de su país con 600 mil dólares, que es seguido con medio millón de dólares de valoración el salvadoreño Arturo Álvarez del Videtoón de Hungría y finalmente Raúl Leguías del Walter Ferreri de Nicaragua con 200 mil dólares.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.