Promoverán en Londres nuevas oportunidades de negocio en CA

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

El próximo miércoles 05 de marzo las Misiones Diplomáticas de Centro América de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), acreditadas en Londres estarán participando en una conferencia de alto perfil promoviendo nuevas oportunidades de negocios en la región de Centro América.

El evento que tendrá lugar en el prestigioso local de cumbres internacionales auspiciadas por gobierno británico de Lancaster House, ha sido organizado conjuntamente con las instituciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y el Central American Business Council.

El objetivo de la conferencia es dar nueva visibilidad a la región del SICA como un nuevo mercado con alto potencial para inversionistas del Reino Unido, quienes podrán sostener intercambios de conocimiento y experiencia de comercio e inversión con los panelistas de alto perfil participando en el foro.

Dentro de los panelistas el foro contará con una intervención del Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE Dr. Nick Rischbieth de Honduras.

El foro tendrá un enfoque específico en las sectores de energía (convencional y renovable), infraestructura, minería (incluyendo petróleo y gas), productos alimenticios y bebidas, azúcar y el potencial para diversificación.

La Embajada de Honduras ha tenido una activa participación en la organización de este importante evento y durante el mismo participará con su stand de atención e información a los participantes e invitados especiales.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.