Promocionarán de manera activa actividad turística entre Guatemala y Honduras

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el recinto ferial de Tianguis Turístico en México, se realizó una firma de carta de entendimiento entre TAG Airlines y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) para promocionar el destino Honduras y la ruta del Mundo Maya.

“Para TAG es un honor y señal de compromiso firmar esta carta para promocionar de manera más activa y redoblando esfuerzos toda la actividad turística entre Guatemala y Honduras que significa un destino estratégico y nos permitirá desarrollar una labor importante en la promoción y la consecuente derrama económica para todas las comunidades”, expresó Julio Gamero, Ceo TAG Airlines.

Por su parte, la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio dijo que esta carta de entendimiento ayudará a la “promoción y mercadeo de nuestros destinos turísticos”.

En especial para “la conexión y la creación de las rutas del Mundo Maya para un acercamiento con los países que forman parte de la misma y que conozcan nuestro destino Honduras a través de influencer, B2B, B2C y tour operadores que trabajen con TAG”. 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.