Procederé a pre intervenir toda la documentación que se tramita en la ENEE: Rocío Tábora

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Finanzas, Rocío Tábora, expresó mediante su cuenta de Twitter que comenzará a pre intervenir la documentación que se tramita en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), según lo establece la Ley del Presupuesto general de la República.

Tábora expresó “de conformidad a las facultades que me otorga el Art 211 de las disposiciones vigentes en la Ley del Presupuesto general de la República estoy procediendo a pre intervenir toda la documentación que se tramita en la ENEE”.

La funcionaria agregó que a partir de este próximo mes de septiembre se procederá hacer la interfaz de administración financiera con el del Sistema de Recursos Humanos (SiREP) en la estatal eléctrica.

De acuerdo a lo manifestado, con la implementación de la interfaz de administración financiera se pretende tener un registro de datos ordenado y transparente del talento humano en la ENEE.

Cabe destacar que el presidente Juan Orlando Hernández decidió la reestructuración de la ENEE y designó a Marlon Tábora como el jefe del equipo para realizar una reestructuración en el sistema eléctrico del país. 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.