Presidente Ruso se reunirá con su homologa de Argentina en los próximos días

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putín, anunció que viajará a Buenos Aires en los próximos días para reunirse con su homóloga Cristina Fernández, según la información difundida por la agencia de noticias Télam.

El mandatario ruso adelantó que el objetivo de su visita será «debatir detenidamente todas los asuntos actuales de la agenda bilateral».

“Argentina es uno de nuestros socios clave en América latina», dijo Putin durante la presentación de las cartas credenciales de 14 embajadores en Moscú, entre los que estaba el nuevo jefe de la delegación diplomática argentina, Pablo Anselmo Tettamanti.

El mandatario ruso adelantó que el objetivo de su viaje a Buenos Aires será adelantar los proyectos con beneficios para ambas partes “en el ámbito de la energía, incluida la atómica, la industria de maquinaria pesada y la cooperación técnico-militar».

La visita del jefe del Kremlin al país suramericano formará parte de una gira que emprenderá por América del Sur, durante la cual acudirá también a la final del Mundial de fútbol de Brasil, que se jugará el próximo 13 de julio.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.