RECO anuncia incremento y nuevas tecnologias de medición automatizada

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Ejecutivos de Roatán Electric Company (RECO) en conferencia de prensa anunciaron un aumento del 16.25% y dieron a conocer el proyecto «Tecnología de Medidores Inteligentes» que se implementará para que la población monitoree su consumo de energía directamente.

Este incremento se hará debido a la aprobación de nuevas leyes de ordenamiento de finanzas públicas, control de exoneraciones y medidas antievasión, la ley general de la industria eléctrica y se creo la comisión reguladora de Energía Eléctrica la cual trae recargos de impuestos por parte del gobierno central y aun a ellos no se les han aplicado las exoneraciones por la compra de combustible.

Según informaron los ejecutivos de RECO el Gobierno cobrará al pueblo el 15 % del Impuesto Sobre Ventas (ISV) sumando 1% para Desarrollo Social en proyectos de energía y el 0.25 % para el funcionamiento de la (CREE).

Según la compañía RECO el aumento será de un 16.25% si los impuestos se materializan.

A la conferencia de prensa asistieron Richard Warren Gerente y Vice Presidente de RECO, Luis Rodríguez Gerente Financiero, Mathew Harper Director Técnico y Raúl Foremann Jefe de sistemas y Nadia Sagastume encargada de Relaciones Públicas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.