Presidente Hernández entrega frecuencia de FM a radio Suyapa

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

“Siento renovación y los hondureños vamos a volver a nacer”, ha expuesto este día el presidente, Juan Orlando Hernández.

Tras concluido el oficio religioso presidido por el cardenal, Oscar Andrés Rodríguez, el mandatario pidió a la iglesia católica su apoyo en estos cuatro años en cuanto a la supervisión de la compra de medicamentos, porque es posible recupera la paz y el respeto a la ley con el concurso de la Policía.

Sin embargo, ello No es suficiente, acotó Hernández, antes de poner de relieve: “Necesitamos construir valores y principios cristianos y volver a establecer los lazos de la convivencia en paz”.

De inmediato, el gobernante reiteró que a través de su programa de proyección social, “Vida Mejor”, 800 mil familias pobres podrán ser incluidas en un esquema de elevadas las condiciones socio económicas.

El titular del Poder Ejecutivo anunció que en breve se dará inicio a la construcción de la posta policial, del salón de prevención juvenil, de una biblioteca y una estación de bomberos en la aldea de Suyapa, en Tegucigalpa.

Asimismo, el mandatario hizo entrega del documento mediante el cual la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), otorga la frecuencia de radio “Suyapa FM Estéreo”.

“Que Dios nos ayude a prevenir la violencia y promover respeto por la vida, estimular valores. Somos hijos de un solo Dios, ya no demos espacio a pleito a mirar a los demás de menos. Juntos vamos a salir adelante y Honduras tendrá una vida mejor”, exhortó finalmente el Presidente Hernández.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.