Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta manda saludos a Honduras

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sostuvo un pequeño encuentro con algunos aficionados hondureños, mandando saludos a Honduras desde la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

En plena pretemporada del conjunto español, los hinchas catrachos aprovecharon al mandamás culé, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos y firmar una sus indumentarias.

Ante ello, le preguntaron sobre la posibilidad de contratar a uno de los centrales más deseados por la entidad blaugrana, precisamente por el central francés, Jules Koundé.

«¿Koundé? ¿Os gustaría o qué?», contestó el máximo dirigente azulgrana, a lo que, nuestros compatriotas respondieron: «Demasiado, hace falta, hace falta».

Sin embargo, una vez que se despedía Laporta, uno de los hondureños presentes no dudó en realizar, rápidamente una vídeo llamada a territorio catracho con su primo.

«Hola primo, ¿Cómo estás?, Visca Barca, se parece mucho a ti. ¿Eres de Ecuador y culé?», preguntó el dirigente de 60 años; no obstante, este le respondió que era del país cinco estrellas.

«De Honduras, a pues mira muy bien, gracias a ti por confiar. Visca Cataluña y Visca Honduras«, dijo el presidente catalán, para finalizar la efímera charla con el pariente del seguidor, por lo tanto, los fanáticos catrachos del FC Barcelona, quedaron encantados con semejante gesto de Laporta.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.