Presentarán dos nuevas lineas de investigación en caso IHSS

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellano, informó sin precisar día, ni hora se presentarán dos nuevas líneas de investigación al Ministerio Publico (MP), en torno al caso de corrupción del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Que se aplica la ley en estos casos como en otros, el CNA ha presentado información del Seguro Social, al mismo tiempo expresó tenemos varias líneas de investigación que definitivamente queremos que se presenten requerimientos fiscales en esa institución”.

Reveló “nosotros seguimos investigando algunas líneas de investigación del IHSS”

En ese sentido expresó dentro de poco se entregará la información al MP o a otra institución del Estado que le compete la información se va a entregar.

Actualmente “tenemos dos líneas de investigación más en el caso del seguro social, cuando este listo se dará a conocer, al tiempo que añadió que se trata de corrupción” detalló la misma fuente.

La titular del CNA manifestó que cualquier línea de investigación que tenga el CNA o las autoridades que desaten en requerimiento fiscal son muestras de impacto por que se habla de corrupción.

Reitero que cuando el CNA este listo para dar la información de manera responsable se va a trasladar la denuncia al MP.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.