Prensa de Roatán recibe Víveres por parte de Autoridades y de Aeropuerto de Honduras

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la emergencia sanitaria desatada por el Coronavirus La Municipalidad de Santos Guardiola liderada por el Alcalde Carson Dilbert, Aeropuertos de Honduras y el Regidor Municipal de Roatán Rully Siguenza apoyaron a miembros de la prensa insular con víveres.

Por su parte Siguenza indicó que “La prensa al igual que otros gremios como el rubro de taxis, guías turísticas, entre otros se ven afectados por la emergencia que enfrentamos”.

Sigüenza enfatizó “la prensa en nuestro municipio apoya informando a nuestra población, por lo que creemos que también merecen nuestro apoyo, los periodistas y comunicadores de nuestra isla son luchadores y muchos que tenían ingresos por pautas publicitarias en este momento no cuentan con ese dinero porque las empresas han comenzado a retirar pautas publicitarias”.

Asimismo el Gerente del Aeropuerto Juan Manuel Galvez Juan Interiano y su equipo le brindaron apoyo a la prensa insular.

Los ejecutivos manifestaron que brindaron este apoyo en estos momentos de crisis en agradecimiento al apoyo constante que reciben de la prensa.

De la misma manera el Alcalde Carson Dilbert señaló que también los miembros de la prensa pasan por la misma crisis y que en agradecimiento la alcaldía les brinda el apoyo.

Los comunicadores sociales y periodistas que ejercen el periodismo en Roatán, ya sea en medio escrito digital, radial y televisivo, que recibieron la ayuda por parte del regidor, agradecieron su gesto de tomarlos en cuenta, reconociendo que en esta situación todos están siendo afectados unos quizás más que otros, por lo que la ayuda es bien recibida.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.