Precandidatos del Partido Liberal cierran campaña política

0 171

Los precandidatos presidenciales del Partido Liberal, realizaron este domingo el cierre de sus campañas políticas a una semana de desarrollarse las elecciones primarias del 14 de marzo.

El precandidato presidencial por el movimiento Yanista, Yani Rosenthal, realizó este día una nutrida concentración política en su natal San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, como parte del cierre su campaña.

Rosenthal refirió que desde que inició su campaña, ha trabajado por la unidad del partido y que continuará haciéndolo tras las primarias, porque él cree que, los liberales le favorecerán con el voto y será el candidato ganador, “después vamos unir la oposición”.

Posteriormente realizó su cierre de campaña de manera virtual, en la que manifestó que es la oportunidad para que un gobierno liberal tome las riendas del país para resolver los problemas que golpean al país. “Esta candidatura nació por la búsqueda de un liderazgo de corazón liberal que, trabaje por la unidad del partido y de Honduras”, acotó.

Por su parte, el aspirante presidencial por el movimiento La Esperanza de Honduras, Ángel Darío Banegas, escogió el departamento de Olancho para concluir su campaña política, donde realizó una caravana y una concentración. Proceso Digital/ Diario Roatán

“Estamos levantando al Partido liberal, lo estamos reconstruyendo para ganar las elecciones el 14 de marzo, y posteriormente en las elecciones generales de noviembre, porque Honduras necesita que sea este partido, el que gobierne con manos limpias y sin corrupción”, manifestó Banegas.

Por su parte, Luis Zelaya tuvo una agenda privada con varias reuniones con líderes del movimiento Recuperar Honduras en varios municipios del departamento de Francisco Morazán.

Su cierre de campaña lo realizará en el departamento de Olancho el próximo martes y el jueves estará visitando la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, en medio de la vigencia del silencio electoral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.