Partido Libre cierra campaña en Puerto Cortés

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Este domingo los precandidatos presidenciales del partido Libertad y Refundación (Libre) continuaron con sus campañas políticas a una semana de celebrarse las elecciones primarias e internas en Honduras.

La precandidata por seis movimientos internos de Libre, Xiomara Castro de Zelaya, visitó el departamento de Cortés; al norte de Honduras; donde desarrolló una nutrida caravana como parte de sus actividades proselitistas de su cierre de campaña de cara a las primarias en internas.

La precandidata fue acompañada por líderes afines a su movimiento, así como miles de seguidores de Libertad y Refundación de los municipios del departamento del norteño departamento de Cortés y sus alrededores. También realizó una caravana en la capital Tegucigalpa.

“Estoy emocionada por toda esta gente que me acompaña,  me llena de mucho compromiso, creo que este es el momento para sacar a la dictadura del poder”, manifestó Castro de Zelaya.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que vayan masivamente a las urnas y que por medio del voto se elija a los mejores hombres y mujeres para gobernar; “somos el único partido interesado en la transparencia electoral”, agregó.

Por su lado, el precandidato presidencial por el movimiento Honduras Libre, liderado por el activista  de derechos  humanos, Wilfredo Méndez, realizó este domingo una caravana por las principales vías de  Tegucigalpa, como parte del cierre de su campaña política.

Por su parte, Carlos Eduardo Reina, aspirante a la presidencia por el movimiento Nueva Corriente, no realizó actividades proselitistas este día, pero sus líderes han desarrollado intensas jornadas de capacitación de las personas que los representarán en las mesas electorales.

Mientras tanto, el precandidato presidencial por el Movimiento 5 de Julio, el economista Nelson Ávila no realizó ningún tipo de actividad política, pese a que solo falta una semana para la celebración de las elecciones primarias e internas programadas para el 14 de marzo. Proceso Digital/Diario Roatán

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.