Papi a la Orden cierra campaña política en la capital

0 100

Con una inmensa caravana, el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, cerró este domingo su campaña política con miras a las elecciones primarias e internas del próximo domingo 14 de marzo.

La bandera azul con la estrella solitaria se hizo sentir en la caravana que recorrió varios vecindarios, calles, bulevares y avenidas de la capital, comenzando en la colonia José Ángel Ulloa al norte de la ciudad y finalizando a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Fueron miles de seguidores del Movimiento Unidad y Esperanza y del Partido Nacional que desde tempranas horas de la mañana acuerparon la impresionante caravana que recorrió el Anillo Periférico de la capital donde las personas salieron espontáneamente para ondear sus banderas nacionalistas en señal de apoyo a Papi a la Orden a la Presidencia de la República y a David Chávez a la alcaldía capitalina.

La caravana encabezada por Papi a la Orden recorrió las colonias Ulloa, Divino Paraíso, Centroamérica Oeste, Israel Norte, Arturo Quesada, Los Laureles, Mateo, Las Casitas, Altos de Toncontín, Las Uvas y La Cañada, entre otras, concluyendo en las instalaciones de la UNAH.

El cierre de campaña en la capital, se realizó en un ambiente de fiesta democrática en la que participaron automóviles, motos, taxis, motonetas y simpatizantes del Movimiento Unidad y Esperanza, y en la que los seguidores de Papi a la Orden le ratificaron su total apoyo de cara al proceso electoral primario e interno que se desarrollará este domingo 14 de marzo.

“Estoy muy emocionado y esto me obliga a trabajar mucho más”, comentó Papi a la Orden, al tiempo que recordó que “somos nosotros los hondureños los únicos que vamos a sacar a nuestra querida Honduras adelante”.

Agregó que “hay que trabajar fuerte y gracias por atendernos, bendiciones y que viva Honduras, ¡Unidos y en equipo reconstruiremos Honduras!”.

El popular alcalde capitalino fue recibido con baile, música, banderas y con el cariño por parte de los nacionalistas de la capital.

Por último, el carismático líder nacionalista escribió en sus redes oficiales de Twitter y Facebook que: “Este próximo domingo 14 de marzo vamos a ganar con el apoyo de una inmensa marea azul y será́ el primer paso para la gran victoria de noviembre. Dios los bendiga y gracias por su incondicional y masivo respaldo”.

El coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional y precandidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez, manifestó este domingo en el cierre de campaña previo a las elecciones internas y primarias del próximo domingo 14 de marzo, que “nosotros siempre vamos a apostar a la unidad, a las ideas y al trabajo, porque eso es lo que necesita una ciudad y un país para salir adelante”.

Chávez, junto al precandidato presidencial de Unidad y Esperanza Papi a la Orden, participaron este domingo en una multitudinaria caravana azul que realizó un extenso recorrido por diferentes colonias de la capital y que concluyó a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El aspirante a la alcaldía por el Partido Nacional, indicó que la gigantesca caravana es un gran compromiso, “porque miles de personas con sus carros han querido respaldar la verdadera unidad y esperanza de Honduras”.

Chávez expuso que el país necesita para salir adelante mucha Unidad y Esperanza, pero sobre todo a un hombre que pasó de los discursos a las obras y a los hechos y ese hombre es “Tito” Asfura, Papi a la Orden, quien además representa mucho trabajo, progreso y amor por su país.

Con respecto a la multitudinaria caravana, indicó que pese a que él y Papi a la Orden con cientos de vehículos habían llegado a la Universidad Nacional, todavía muchos carros seguían el recorrido desde la colonia El Carrizal, donde inició la marcha.

Sin embargo, Chávez dijo que eso debe verse reflejado con un importante resultado en los comicios internos del próximo domingo, “porque es la esperanza que tiene el pueblo capitalino”.

“Jamás le vamos a apostar a una división del Partido Nacional y hoy se está demostrando”, aseveró Chávez quien apuntó que “mientras en algunos sectores le van a la desesperación, al odio y al insulto, nosotros le vamos a ir a la unidad y a las ideas”.

Confió en que el próximo domingo 14 de marzo, Unidad y Esperanza va a ganar de manera contundente, con mucha fuerza, pero sobre todo, con mucho amor y dedicación.

En los puestos de identificación, en los bulevares, en los puentes y en muchas de las zonas de la capital con un alto volumen electoral azul, las banderas, las vuvuzelas, las pancartas y la identificación con camisetas con los rostros de Papi a la Orden y David Chávez, pusieron el color de la fiesta, al paso de la nutrida caravana de vehículos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.