«Por el calor humano, los que venimos a Roatán no nos queremos ir» Lawrence Gumbiner

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente la famosa y apetecida isla de Roatán recibió la visita del Encargado de Negocios interino de los Estados Unidos Lawrence Gumbiner, quien no desaprovechó la oportunidad para comentar a Diario Roatán, lo encantado que se fue de la isla.

“Roatán me pareció espectacular, vine acompañado de mi esposa, con quien tuve la oportunidad de conocer el arrecife, de hacer buceo por el atardecer, andar en lancha, la gente muy querida, muy abierta se notan que tienen mucho orgullo de su tierra y sus raíces, para con los turistas”.

El diplomático mencionó que por la parte turística tuvo la oportunidad de conocer el Mahogany Bay como uno de los puertos que atrae el potencial turístico a la isla.

En cuanto a su visita en la parte culinaria destacó que tuvo la oportunidad de comer la deliciosa y excepcional langosta caribeña, el plátano y las tradicionales baleadas que identifican a los hondureños.

Lo que es Honduras

“Honduras me parece un país con un gran potencial y lo que necesita es una esperanza en futuro, porque tiene una gran riqueza natural, tiene un potencial económico muy fuerte con dos mares y con buenos puertos en el caribe, tiene una impresionante oferta turística con Islas de la Bahía, especialmente con Roatán, Copán, sus recursos naturales y coloniales; además de tener una gente trabajadora” exteriorizó.

Finalizó diciendo que, “como todo norteamericano que viene a Roatán, no nos queremos ir queremos quedarnos más tiempo en un ambiente de clima cálido y con calor humano”.

Asimismo, motivó a la comunidad isleña a cuidar la naturaleza de Roatán, especialmente los arrecifes y los mares como un destino turístico mundialmente reconocido en el Caribe hondureño.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.