“Isleña Soy” mostrará la diversidad y belleza de la mujer en Islas de la Bahía

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director de la Casa de la Cultura de Roatán, John Manzanares, dio a conocer en exclusiva para los lectores de Diario Roatán, las preparaciones para la exposición fotográfica denominada “Isleña Soy”.

La actividad, busca presentar la diversidad de la belleza femenina en Islas de la Bahía, mostrando a la mujer joven y con experiencia, a través de sus diferentes culturas, tradiciones y razas, para que todo Honduras y el mundo, conozca las raíces y la modernidad isleña.

“El proyecto nace en el enfoque de vida que llevan las mujeres, que llegan a ser la fuerza motora de las familias, es así como he visto aquí en Islas de la Bahía, la importancia de ellas en el departamento”, argumentó Manzanares.

En ese sentido, adelantó que durante este 2019, trabajarán en la coordinación adecuada del proyecto, además; en la búsqueda de patrocinadores, para que la innovadora actividad, genere mayores alcances y realce a la mujer isleña.

“Estamos trabajando desde ya, para la exposición que haremos el próximo año, buscando los patrocinadores, porque no solo queremos sacar la belleza de la mujer joven isleña, sino que queremos mostrar la raíz, a través del mundo entero y de la exposición del proyecto de fotográfica”, agregó.

Para finalizar, John Manzanares, amplió que el objetivo primordial de “Isleña Soy”, es mostrar la diversidad femenina, la forma de vida de cada una, y la cultura de la zona insular de Honduras.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.