A un costo de L. 6 millones Alcaldía de Roatán adquiere dos máquinas compactadoras

0 291

Debido al crecimiento poblacional de Roatán y a la demanda de servicios que requiere la comunidad isleña, la Alcaldía de Roatán adquirió dos nuevas compactadoras.

La compra de las compactadoras fue realizada a través de una licitación en enero, con la empresa Cencol quien las entregó oficialmente este miércoles, sumando a cuatro las maquinas que estarán al servicio de la recolección de los desechos sólidos para la comunidad isleña, ya que anteriormente había dos.

Detalles de compactadoras

Costo: 6 millones de lempiras.

Capacidad de carga: 17 metros ³

Cabe mencionar que las compactadoras, están especialmente diseñadas para la recolección de desechos, teniendo como un beneficio que los líquidos de los desechos sólidos son recolectados por la misma máquina.

Mayra Jiménez, encargada de la oficina de salubridad municipal detalló “con este equipo nuevo vamos a solucionar el problema de la basura y hacemos énfasis para que las personas puedan tomar conciencia de la recolección de sus desechos”.

Jiménez, expresó que las compactadoras no podrán entrar a algunos accesos reducidos, pero en reemplazo de ello enviarán maquinas más pequeñas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.