Policía Nacional realiza cambio de mando en Islas de la Bahía

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por órdenes del alto mando superior de la Policía Nacional de Honduras en el marco de una solemne ceremonia se realizó el cambio de mando en el departamento insular entre el subcomisionado, Miguel Martínez Madrid y su homólogo, Jaime Manfredo Barahona.

En presencia de autoridades municipales como el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, la vicealcaldesa, Nicole Brady, representantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos y elementos policiales compartieron el momento en que Martínez Madrid entregó su mando a Manfredo Barahona.

‘‘Para mi es un honor estar aquí nuevamente, dándole gracias a Dios por esta decisión, esta noche solo puedo pedir a la comunidad el apoyo al policía profesional’’, expresó Barahona en su nuevo rol como subcomisionado insular.

Asimismo, prometió trabajar fuertemente por mejorar la seguridad en la zona, de la misma manera en cómo lo práctico siendo jefe de policía de turismo en Roatán anteriormente.

‘‘Ahora la demanda es mayor y encaminamos de la mano de Dios esta misión encomendada por el mando superior de la institución’’, indicó el nuevo titular de la Policía Nacional en Islas de la Bahía.

Nuevos retos

Reconocimiento entregado a Miguel Martínez Madrid.

Por el otro lado, el subcomisionado que otorga el nuevo mando, Miguel Martínez, agradeció el apoyo de cada institución y autoridades en el tiempo que ofreció sus servicios por velar la seguridad en los cuatro municipios.

Además, bajo el lema de servir y proteger continuará en el campo policial, pero desde el manejo de las estrategias en los centros penales del país.

‘‘Formaré parte de la junta interventora de centros penitenciarios, fui seleccionado para planificar estrategias a seguir y elaborar medidas que mejoren los centros penales, es un reto, pero sobre todo una gran oportunidad’’, añadió.

Por último, destacó cada consejo y reunión productiva con las autoridades de la isla, que los consideró sus mejores aliados en materia de seguridad y se despidió de la población junto con la prensa en general agradeciendo ser el encargado de la paz en los cuatro municipios insulares.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.