Destacada de la semana: Policía Nacional garantiza seguridad en Islas de la Bahía durante feriado Morazánico

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pocos días que inicie el feriado Morazánico en Honduras, la Policía Nacional garantiza la seguridad para turistas y locales durante esta fecha en Islas de la Bahía.

En ese sentido, el jefe de la Policía Nacional en ese departamento, Carlos Mejía, informó a Diario Roatán que se están preparando con los puntos de control en las playas y sectores estratégicos de la isla.

“Estamos en comunicación con los responsables de los hoteles de la zona para prevenir cualquier incidente que ocurra”, manifestó Mejía.

Carlos Mejía, jefe de la Policía Nacional en Islas de la Bahía

El jefe policial de Islas de la Bahía, señaló que instalarán diversos retenes en las diferentes calles de Roatán y lugares de la isla para garantizar la seguridad de locales y visitantes.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance y brindarle la seguridad a todas las personas que visiten la isla”, puntualizó Mejía.

Para este feriado la Policía Nacional dispondrá de un buen número de agentes policiales para hacer prevalecer el orden en la paradisiaca isla hondureña.

Así será el Feriado Morazánico para el sector público

El sector público gozará de asueto toda «Semana Morazánica» que comprende del lunes 4 al domingo 10 de octubre, informó la secretaría de Gobernación.

Mediante un comunicado oficial se informa que el decreto legislativo 78-2015 trasladó con fines turísticos los feriados correspondientes a las Festividades Cívicas de los días 3, 12 y 21 de octubre, bajo la denominación de “Semana Morazánica”.

Este feriado debe ser aplicado a partir del primer miércoles del mes de octubre, para los empleados del sector privado.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.