Dino Silvestri: “Toque de queda no solo afecta a los bares, sino a todo el turismo”

0 573

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, dijo este martes que el toque de queda no solo afecta a los bares del país, sino a todo el turismo en general.

El toque de queda no solo afecta a los bares, sino a todo el turismo. Nosotros lo que pedimos es que se pueda extender el toque de queda hasta las 12:00 de la noche, con esto se le ayudará a todos los negocios”, manifestó Silvestri.

Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía.

Al mismo tiempo, agregó que no solo hay que pensar que los propietarios de los bares son los más afectados, también los dueños de los restaurantes y transporte.

“Entre más se extiendan los horarios, más ventas van a tener y podrán amortiguar un poco los problemas económicos que hemos tenido durante la pandemia”, sostuvo.

Finalmente, el gobernador de Islas de la Bahía, invitó a la población a continuar respetando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.

Inicia nueva campaña de vacunación contra el Covid-19 en Islas de la Bahía

Para priorizar la vacunación contra el coronavirus en personas de 12 años en adelante, mujeres embarazadas y personas vacunadas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) la Región de Salud confirmó los horarios y puestos fijos de la semana en Islas de la Bahía.

La población isleña solo deberá presentar su identidad, carnet de vacunación para segunda dosis, partida de nacimiento en menores y acompañamiento de un adulto.

Roatán y Guanaja

En el caso de los municipios de Roatán y Santos Guardiola desde este lunes los puestos fijos son Petrosun de Coxen Hole de 8:00AM a 3:00PM, Mall Magaplaza de 10:00AM a 5:00PM, la estación BIP de Los Fuertes de 8:00AM a 3:00PM junto al centro de salud de Oak Ridge, Pandy Town en el mismo horario.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.