Policía Nacional despliega agentes encubiertos para proteger pagos del décimo cuarto mes de salario

0 9

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Honduras ha implementado la asignación de personal no uniformado en puntos estratégicos mientras el sector público y privado realiza el pago del décimo cuarto mes de salario.

El subcomisario Edgardo Barahona, portavoz de la Secretaría de Seguridad, informó que el sector público ya completó este proceso, beneficiando a la clase obrera del país. Ahora, se prevé que el sector privado comience a realizar estos pagos, por lo que el operativo con personal no uniformado se extenderá hasta la próxima semana.

Agentes policiales vestidos de civiles se encuentran en puntos estratégicos donde las personas pueden hacer sus retiros o transacciones, con el objetivo de disuadir a la delincuencia de robar estos fondos a los beneficiarios.

Barahona enfatizó la importancia de que la población denuncie cualquier violación de sus derechos por parte de grupos criminales y recomendó evitar hacer retiros grandes de dinero. En su lugar, sugirió manejar opciones virtuales para transacciones y ser prudente al evitar el uso de prendas llamativas al visitar centros financieros.

«La Policía hará su parte de brindar seguridad y la ciudadanía debe también hacer la suya y prevenir para evitar ser víctima de la delincuencia común», concluyó Barahona.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.