Policía en Islas de la Bahía realiza monitoreos constantes por coronavirus

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El subcomisionado de Islas de la Bahía, Jaime Manfredo Barahona, explicó a Diario Roatán los mecanismos que está utilizando la Policía Nacional para brindar la seguridad necesaria a la población insular y salvaguardar su integridad ante el coronavirus.

‘‘Nos ubicamos en los principales sitios donde se puede aglomerar las personas. Ya tenemos 30 personas detenidas, eso no fuese necesario si las personas siguieran las medidas’’, detalló Barahona.

Además, para las personas que no acaten las ordenanzas establecidas en Islas de la Bahía deberán pasar una detención de 24 horas y multas desde 300 a 500 lempiras.

Barahona amplió que la mejor medida es la prevención antes de una sanción, por ello recalcó a la población en general a permanecer en sus hogares, así se prioriza que Islas de la Bahía no tenga ningún caso de COVID-19.

Para culminar, remarcó que en conjunto con los demás entes policiales del país continuarán en el patrullaje constante en puntos como las playas, iglesias, bares, y muchos sitios más que no deban estar abiertos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.