Pogba triplica su ficha

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Paul Pogba está en el fútbol italiano. La joven estrella de la Juventus, codiciada por algunos de los clubs más poderosos del fútbol europeo, no saldrá del campeonato donde ha crecido como jugador al haber renovado su contrato con el club bianconero hasta junio de 2019.

Con 21 años y en su tercera temporada en Turín, Pogba ya ha hecho un nombre en el Calcio.

En la Vecchia Signora le ven como el jugador franquicia donde edificar el futuro del equipo una vez que Pirlo (35 años) afronta sus últimos años de carrera y por eso no han dudado en blindarlo.

Con su nuevo contrato Pogba verá triplicada su ficha y pasará de ganar 1,5 millones de euros anuales a 4,5. Una cantidad que según el periódico turinés llegará fácilmente a los 6,5 millones que percibe De Rossi con el bonus por objetivos.

A pesar de encontrarse económicamente lejos de la aristocracia del fútbol europeo, Pogba siente suficientemente recompensado con su nuevo contrato. Desde que su papel en la Juventus comenzó a ser importante, siempre ha manifestado que quería quedarse en Turín.

Después de ganar tres ligas consecutivas y liderar esta temporada la Serie A por delante de la Roma y la Sampdoria, el objetivo de Pogba así como el del resto de sus compañeros es dar el salto cualitativo en Europa. Ganar la Champions, una competición que les está resistiendo a los bianconeri.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.