Llegará a Honduras el Consejero del Departamento de Estados de EE.UU

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Embajador Thomas A. Shannon, Consejero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, viajará a Guatemala, El Salvador y Honduras, entre el 3 y 5 de noviembre.

Embajador Shannon se reunirá con altos funcionarios gubernamentales y representantes del sector privado en cada uno de los tres países para discutir temas sobre seguridad, gobernanza y la prosperidad económica.

Este viaje será una oportunidad para dar seguimiento a la reunión sostenida por el presidente Obama con sus homólogos de estos tres países en julio y la reunión del secretario de Estado John Kerry con los ministros de Relaciones Exteriores de El Salvador, Guatemala y Honduras en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

El viaje del Embajador Shannon se realiza previo a la participación del vicepresidente Biden en la conferencia organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) titulada «Invirtiendo en Centro América: Oportunidades de Desbloqueo para el Desarrollo», programada para el 14 de noviembre.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.