Ronaldo podría convertirse este martes en el máximo goleador de la Champions

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo este martes puede ser nuevamente el gran protagonista. El Bernabéu puede ser el escenario de un momento histórico, el de ver cómo el crack madridista se convierte en el máximo goleador de la historia de la Champions.

Cristiano está a un gol de los 71 tantos del récord actual de Raúl. El mítico 7 blanco empieza a ceder registros ante el portugués, que en caso de firmar un doblete esta noche ante el Liverpool sería el nuevo rey de Europa. Todo ello con el permiso de Messi, que con 69 goles también entra en esta pelea de goleadores.

El luso está en el mejor momento de su carrera y todo apunta a que el récord de Raúl no sobrevivirá al choque de esta noche. CR7 lleva 12 partidos consecutivos marcando con el Real Madrid, incluidas las tres jornadas de Champions. En Europa lleva tres goles en tres partidos, el último ante el Liverpool en Anfield. En total, ya lleva 22 tantos en lo que va de temporada.

El récord de Raúl sería otro argumento más pensando en el Balón de Oro. Sería el penúltimo logro de Cristiano a la espera de la disputa del Mundialito, donde podría poner el broche de oro a una año histórico. CR7 acumula tres títulos (Copa, Champions y Supercopa de Europa), el récord de goles en una edición de la Champions, la Bota de Oro, Pichichi y mejor jugador de Europa.

Cristiano le ha cogido el truco goleador a la Champions después de unos comienzos en la competición en los que se le resistió ver puerta. Y es que el portugués tardó 27 partidos en la máxima competición continental en marcar su primer gol. No lo hizo hasta el 10 de abril de 2007. Es decir, que hace poco más de 7 años su marcador estaba a cero. Y ya van 70 tantos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.