Pogba regresa y la Juventus lucha para ganar el derbi

0 48

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paul Pogba hizo su primera aparición de la temporada cuando la Juventus remontó dos veces para ganar el derbi de Turín 4-2 el martes.

Más temprano en la noche, Cremonese, que no había ganado en toda la temporada, derrotó a la Roma 2-1 cuando José Mourinho recibió una tarjeta roja, y los visitantes perdieron la oportunidad de terminar la jornada 24 entre los tres primeros de la Serie A.

Pogba jugó por primera vez desde que regresó a la Juventus el verano pasado cuando entró como suplente en el minuto 68 ante Torino.

Otro francés, Yann Karamoh, adelantó al Torino visitante tras un córner en el primer minuto.

Juan Cuadrado empató con la ayuda de un desvío a los 16 minutos.

Antonio Sanabria recuperó la ventaja del Torino en el minuto 41 cuando remató un centro con un fuerte disparo de primera que sorprendió a Wojciech Szczesny en el primer palo.

Danilo empató en el tiempo añadido, su potente cabezazo desde un córner rebotó en la línea del poste.

Pogba sustituyó a Enzo Barrenechea a 22 minutos del final. Tres minutos después, Bremer le dio la ventaja a la Juventus por primera vez con otro cabezazo a balón parado.

El centrocampista francés Adrien Rabiot completó el marcador a 10 minutos del final.

La última aparición competitiva de Pogba fue con el Manchester United en la Premier League en abril. Se fue lesionado al comienzo de la primera mitad de una derrota por 4-0 ante el Liverpool y no volvió a jugar la temporada pasada.

Se reincorporó a la Juventus en el verano, pero se lesionó la rodilla derecha en julio.

El regreso de Pogba el pasado verano generó gran entusiasmo entre los aficionados de la Juventus, encantados de ver el regreso de un jugador cuya primera etapa en el club (2012-2016) estuvo marcada por cuatro títulos de liga.

Inicialmente se resistió a la cirugía porque esperaba formar parte del equipo de Francia en el torneo de la Copa Mundial de Qatar, pero luego cambió de opinión.

Juventus, que ha sido sancionado con 15 puntos, escaló un lugar al séptimo, todavía 10 puntos detrás del cuarto lugar Lazio que ocupa el último lugar de la Liga de Campeones.

Más temprano, la primera victoria de liga de la temporada de Cremonese los sacó del fondo, un punto por encima de Sampdoria, pero todavía ocho puntos por debajo de Spezia, justo por encima de la zona de descenso.

Roma comenzó el fin de semana en tercer lugar y podría haber regresado allí con una victoria, pero terminó la ronda en quinto lugar, expulsado de los lugares de la Liga de Campeones por los vecinos Lazio.

Frank Tsadjout le dio la ventaja al equipo local con un misil en el minuto 17.

La Roma monopolizó la posesión pero luchó por romper una defensa compacta.

Mourinho recibió una tarjeta roja por protestas vehementes en el silbato del medio tiempo.

El técnico realizó cinco cambios pasada la hora, entre los que se encontraban los atacantes Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy y Ola Solbakken.

El lateral Leonardo Spinazzola empató con un gran remate después de una jugada bien trabajada en el minuto 71.

En el minuto 83, el portero de la Roma, Rui Patricio, se arrojó a los pies de David Okere, derribando al delantero y encajando un penal transformado por Daniel Ciofani (83′).

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.