Stellini no se atribuirá el mérito de inspirar a los Spurs sin Conte

0 47

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asistente del técnico del Tottenham, Cristian Stellini, se ha negado a atribuirse el mérito de su récord perfecto en ausencia del técnico en recuperación Antonio Conte.

Conte se ha perdido cuatro juegos debido a una cirugía de vesícula biliar y su posterior rehabilitación, y Tottenham ganó cada vez bajo el liderazgo suplente de Stellini.

Tottenham ha vencido a Manchester City, West Ham y Chelsea en la Premier League durante la ausencia de Conte por motivos de salud.

Los londinenses del norte también derrotaron al Marsella en su reunión de la fase de grupos de la Liga de Campeones en noviembre, mientras que Conte cumplía una suspensión.

Con Conte aún no está listo para regresar al banquillo después de haber regresado demasiado rápido inicialmente por las derrotas en Leicester y AC Milan, Stellini volverá a estar a cargo para la eliminatoria de quinta ronda de la Copa FA del miércoles en Sheffield United.

El italiano también ganó varios juegos mientras reemplazaba a Conte durante su tiempo juntos en el Inter de Milán, pero desvió los elogios por su impresionante récord.

«Trato de tener éxito trabajando en el fútbol como asistente o lo que sea. Estoy concentrado en mi trabajo como asistente», dijo Stellini a los periodistas el martes.

“Disfruto ver jugar bien al equipo, disfruto ver al equipo jugar con energía, ilusión y todo lo que tiene. Empujan al cien por cien en el campo. Eso me hace disfrutar.

“Quiero trabajar en este aspecto y seguir este impulso. De momento estamos esperando a que vuelva Antonio pero Antonio sigue aquí porque trabajamos con él desde aquí y hablamos mucho”.

Tottenham, sin un trofeo importante desde 2008, buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa FA por primera vez desde la temporada 2017-18 después de tres eliminaciones consecutivas en la quinta ronda.

La temporada pasada, perdieron contra el equipo del campeonato Middlesbrough y se enfrentan nuevamente a una peligrosa oposición de segundo nivel en Bramall Lane el miércoles.

Aunque el Tottenham está inmerso en una batalla para terminar entre los cuatro primeros de la Premier League y también enfrentar un enfrentamiento de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el AC Milan después de perder el primer juego 1-0, Stellini insistió en que la Copa FA sigue siendo importante para ellos.

«Tenemos que progresar. Tenemos que intentar ganar el partido. Es una competición importante, nos tomamos en serio todas las competiciones», dijo.

«Queremos seguir nuestro impulso y queremos llevar la misma energía que teníamos en nuestro estadio a un partido fuera de casa».

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.