PN juramenta Comisión Especial de Personas con Discapacidad

Tegucigalpa, Honduras

0 837

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Las voces de las personas con capacidades especiales que fueron relegadas al olvido por gobiernos anteriores, son parte de la agenda de cambio e inclusión del Partido Nacional (PN), por instrucción del candidato presidencial nacionalista, Juan Orlando Hernández.
El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez se reunió con un nutrido grupo de hondureños que padecen de discapacidad física, les manifestó que en esa institución política tendrán la apertura que no les fue brindada en otros gobiernos y los instó a convertirse en parte del cambio para Honduras.
“Es parte de la ruta de inclusión que nuestro Partido ha iniciado, es una instrucción magna Convención y de nuestro líder y próximo presidente, Juan Orlando Hernández para que podamos hacer una integración de todo este liderazgo”.
Sánchez llevó a cabo la juramentación de la Comisión Especial de Personas con Discapacidad, cuyas nuevas autoridades manifestaron su agradecimiento a Hernández y al Partido Nacional por ser los únicos en haber tomado en cuenta a ese grupo de la sociedad.
“Por mucho tiempo han estado excluidos en el país, pero los insto a que sigamos en la construcción de la nueva Honduras que permita que haya justicia y solidaridad para todos, esta es la ruta de inclusión, de participación que se seguirá marcando, de escuchar la voz de los que por mucho tiempo no han tenido voz”.
La Comisión del sector discapacidad tiene la ardua tarea de hacer un inventario a nivel nacional de las personas con discapacidad, conocer la problemática que viven y plantear las soluciones que transformen las vidas de las personas.
“Buscamos mecanismos para que las inquietudes se conviertan en decisiones políticas que permitan seguir haciendo los cambios que Juan Orlando ha venido impulsando”, dijo Sánchez.
(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.