PN capacita a la Policía Municipal en Roatán

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La Policía Municipal capacito a la Policía Municipal en diversas temáticas con el objetivo de brindar una mejor seguridad ciudadana.

En la capacitación se abordaron la temática de patrullajes, servicios y relaciones humanas, educación vial, operaciones especiales.

El alcalde Dorn Ebanks manifestó que “Es una oportunidad que beneficia a la Policía municipal en vista de que la Policía Nacional llevara a cabo un entrenamiento para que se pueda emprender y estar a tono con una verdadera seguridad y así blindar a Roatán como un territorio libre de delitos”.

“Esto integra los lazos entre la Policía Nacional y la Policía Municipal y es la primera vez en la historia que se está llevando a cabo una capacitación formal para nuestra Policía expreso el edil isleño”.

El sub comisionado de la Policía Nacional dijo “nosotros estamos haciendo una alianza estratégica con la alcaldía municipal a fin de capacitar a la Policial municipal en competencias policiales calificadas de manera de crear un clima de seguridad adecuado en la isla”.

La capacitación contó con capacitadores certificados de la policía de unidades especiales, elementos de tránsito a fin de que estos elementos sirvan al momento de prestar servicios.

“Se están realizando planes de contingencias de seguridad, se avecina el verano y se pretende estar preparados para generar el clima de seguridad”. aseguró el sub comisionado de la Policía Nacional.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.