Platense derrota al Motagua en Puerto Cortés

0 95

Puerto Cortés, Honduras.

Platense derrotó 4-2 a Motagua en el estadio Excelsior de Puerto Cortés y sigue sorprendiendo por su funcionamiento y por la contundencia que ha mostrado en estas siete jornadas que lleva disputadas del torneo Apertura, al extremo que a falta de jugarse un partido, son líderes solitarios con 15 puntos.

Robbie Noráles destacó nuevamente para los discípulos de Reynado Clavasquín, haciendo dos de los cuatro goles y demostranque que los azules estuvieron equivocados al no valorar sus condiciones, durante formas parte de la institución capitalina.

Las otras dos anotaciones del cuadro tiburón fueron de Edgard Álvarez y Getsel Montes. Por el mimado de la afición, convirtieron Juan Pablo Montes y Eric Andino. Los azules en los primeros duelos solo habían recibido un gol en contra, pero en los dos últimos le hicieron siete.

El plantel actual del Motagua es para aspirar al título y estas derrotas pueden llevar a la junta directiva a hacer un fuerte llamado de atención a sus futbolistas o hasta analizar la posibilidad de buscar nuevas alternativas en la dirección técnica, ya que Diego Vásquez empieza a dejar muchas dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.