Olimpia derrota al Juticalpa FC

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el estadio Nacional el Olimpia derrotó 2-0 al Juticalpa FC con goles de Kevin Alvarez y Javier Estupiñan, que les permite ubicarse en el primer lugar de la tabla con 17 puntos.

olimpia-golEl Olimpia de la mano de Héctor Vargas, jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Israel Fonseca, Danilo Tobías, Elmer Güity, Luis Garrido, Óscar Salas, Carlo Costly, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Carlos Will Mejía, Michael Chirinos y Javier Estupiñán.

Por su lado el Juticalpa FC dirigido por Wilmer Cruz alineó a Sebastián Portigliatti, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Alexander Aguilar, Esdras Padilla, Aldo Oviedo, Juan José Ocampo, Carlos Ovidio Lanza y Juan Ramón Mejía.

El Juticalpa sumó su tercera derrota consecutiva y se queda en la octava posición con 6 puntos en la tabla, arriba de la Real Sociedad por diferencia de goles y del Social Sol que es último con dos puntos.

sin-tituloEn el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquín, goleó 4-2 al Motagua de Diego Vásquez que sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo.

Platense sumó 15 puntos y se queda con la segunda posición, mientras Motagua se quedó con 13 en la tercera posición de la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Edgar Alvarez, Roby Morales en dos ocasiones y Getsel Montes, para sumar los cuatro del Platense, mientras que por Motagua descontaron Pablo Montes y Erick Andino.

1-5Platense jugó con Calderón, Richard Dixon, Getsel Montes, Maynor Núñez, Luis Palacios, David Mendoza, Jorge Cardona, Edar Alvarez, Bryan Reyes, Néstor Martínez, Bruno Pino y Robbie Norales.

Motagua alineó a Marlon Licona, Félix Crisanto, Omar Elvir, Henry Figueroa, Martín Pucheta, Juan Pablo Montes, Joshua Nieto, Irvin Reyna, Carlos Discua,Kevin López, Erick Andino y Marco Vega.

Los resultados de los partidos del sábado, Real España 3-0 al Vida, Marathón 2-1 al Honduras Progreso y Social Sol y Real Sociedad 1-1.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.