PL en su 129 aniversario rinde homenaje al alcalde Jerry Hynds

0 456

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán en una noche roja, blanca y roja vistió sus mejores galas para celebrar los 129 años de fundación del Partido Liberal (PL) en donde se homenajeó por su trayectoria política al alcalde, Jerry Hynds.

El festejo en la comunidad de de Brick Bay inició con con una oración al Divino Creador, luego se entonó el himno del PL, se dio un minuto de silencio por los liberales fallecidos y se procedió a una dieron una serie de discursos para demostrar el liberalismo en Roatán.

Discursos liberales

‘‘Es un honor estar aquí, porque el Partido Liberal es la esperanza de la democracia de Honduras, es un placer ser parte de esta institución política’’, manifestó el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert.

Asimismo, Dilbert definió al PL como un partido luchador, ya que la mayoría de proyectos fueron hechos por parte de políticos liberales o personas con bases de este ente político.

También agregó que la honrosa bandera en una palabra la nombró como progreso para el país que actualmente solo necesita más unión en su cúpula para continuar desarrollándose.

‘‘Esta noche es de unidad, de celebración, y necesitamos el liberalismo en el poder de Casa Presidencial para que progrese Roatán y sobre todo Islas de la Bahía’’, sostuvo el diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab.

Del mismo modo el congresista liberal indicó que se necesita dejar de lado los intereses personales, porque lo primordial para el PL es el progreso de la población, detalló que quiere que Roatán sea ‘‘el ejemplo del liberalismo a nivel nacional’’.

‘‘Tenemos que regresar a casa, el país necesita al PL para estabilizarlo, siempre pensé en Honduras no en mí; por eso agradezco a Carson Dilbert y las bases del partido por acercarme al liberalismo’’, dijo Leland Woods, un representante del PL en Roatán.

Palabras del homenajeado

El último punto del máximo evento del organismo político fueron las palabras alusivas de Jerry Hynds, que remarcó que seguirá desarrollando la isla sobre todas las cosas en su gestión.

‘‘Ser alcalde de Roatán no es fácil si quieres ayudar a las personas y es siempre lo que ofrezco cuando me lanzo como alcalde’’, resaltó el edil isleño que aún le quedan dos años de administración como alcalde de Roatán.

Hynds culminó con un agradecimiento general a cada poblador por asistir al evento y por el apoyo mostrado como político desde sus inicios.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.