Atraer a la juventud busca el Partido Liberal para volver al poder

0 240

El diputado liberal, en el Congreso Nacional, Harry Panting, señaló que como partido político, le apuestan a conquistar a las nuevas generaciones y a atraer nuevamente a los que en su momento salieron del partido, a raíz del golpe de Estado.

En ese sentido, destacó que “Yo creo que vamos encaminados porque los primeros pasos que se deben tomar para cambiar y para poder reencontramos es tener una idea de lo que queremos hacer”.

Manifestó que regresar a esos orígenes y en esta generación milenial, tenemos que abrirle los espacios para encontrar la manera de que ellos sean los del Partido Liberal.

En ese sentido, agregó que “necesitamos encontrar ese camino y lo estamos haciendo desde ya con la juventud del país”.

La idea de traer a las nuevas generaciones es abrirles los espacios, crear lo nuevo, es lo que necesitamos; tenemos una generación perdida en el proceso y necesitamos reencontrarnos con nuestros votantes, apuntó.

“Si bien es cierto el Partido Liberal tiene 129 años, esos son seis generaciones de liberales; pero no podemos quedarnos en la historia o en lo que pudo haber sido, lo que tenemos y los que nos dejaron el camino trazado, sino que tenemos que ver hacia adelante, y eso está en el futuro, eso está con las próximas seis generaciones para tener un partido de 260 años”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.