Atraer a la juventud busca el Partido Liberal para volver al poder

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado liberal, en el Congreso Nacional, Harry Panting, señaló que como partido político, le apuestan a conquistar a las nuevas generaciones y a atraer nuevamente a los que en su momento salieron del partido, a raíz del golpe de Estado.

En ese sentido, destacó que “Yo creo que vamos encaminados porque los primeros pasos que se deben tomar para cambiar y para poder reencontramos es tener una idea de lo que queremos hacer”.

Manifestó que regresar a esos orígenes y en esta generación milenial, tenemos que abrirle los espacios para encontrar la manera de que ellos sean los del Partido Liberal.

En ese sentido, agregó que “necesitamos encontrar ese camino y lo estamos haciendo desde ya con la juventud del país”.

La idea de traer a las nuevas generaciones es abrirles los espacios, crear lo nuevo, es lo que necesitamos; tenemos una generación perdida en el proceso y necesitamos reencontrarnos con nuestros votantes, apuntó.

“Si bien es cierto el Partido Liberal tiene 129 años, esos son seis generaciones de liberales; pero no podemos quedarnos en la historia o en lo que pudo haber sido, lo que tenemos y los que nos dejaron el camino trazado, sino que tenemos que ver hacia adelante, y eso está en el futuro, eso está con las próximas seis generaciones para tener un partido de 260 años”, finalizó.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.