Pinto realiza cambios en la Selección hondureña

0 113

El juego ante México se disputará bajo protesta. La Selección de Honduras realiza este lunes su último entrenamiento en Cuernavaca y el entrenador Jorge Luis Pinto ya anuncia cambios.

«Tendremos variantes, creo que entre dos y tres cambios en nombres y estrategia», ha dicho Pinto sin atreverse a adelantar el once titular que presentará. Pinto además mantiene su molestia con el nombramiento de Mark Geiger, árbitro estadounidense.

“Lo que hablé de los árbitros ya lo hice, sentamos la posición, vamos a jugar el partido bajo protesta, pero no hablamos de eso”, dice ¿Siente temor? «No es temor de maldad es que se han habido descuidos, somos respetuosos de México, ellos no tienen la culpa de nada nada, es la organización que tuvo momentos muy difíciles”, afirma.

“Tengo que respetar a México y a Juan Carlos, es un gran trabajador y tenemos que respetar el nivel”, dijo Pinto cuando se le consultó sobre el tuit de David Faitelson al afirmar que «entre colombianos se respetan» asumiendo que Osorio no buscará eliminar a Pinto.

La selección de Honduras realizará este lunes el entrenamiento por la mañana y por la tarde tendrán una charla motivacional con el costarricense Pedro Retana.

La Bicolor viaja el martes por la mañana al DF y el juego ante México será a a las 8:06 de la noche. La estadía de lo que hemos programado está bien, hemos conseguido una adaptación media que nos favorece y estamos contentos y bien recuperados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.