Isleños dan último adiós al empresario Roy Woods

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Este fin de semana falleció el empresario del rubro pesquero Roy Allen Woods Jackson quien nació en la comunidad de French Cay el 29 de octubre de 1935 de la unión de los señores Uiel James Woods y Helen Ella Jackson Woods.

Mr Roy como era conocido en la comunidad de French Harbour donde residía con su esposa Barbara se caracterizó por ser un buen hijo, padre, esposo y abuelo.

Este fin de semana familiares y amigos le dieron el ultimo adiós con profundo pesar ya que él se caracterizó por su arduo trabajo, amor a su familia y a la isla.

El servicio funeral fue en la primera Iglesia Bautista de French Harbour donde abrieron con una oración, luego leyeron el libro de Juan 14:1 al 4 y cantaron himnos como “Que amigo no es cristo en inglés “What a Friend we have in Jesus y It is well with my soul , la lectura del obituario fue realizada por Valli McNab.

Asimismo el cantante de música cristiana Edwin Martinez tuvo una participación con un canto especial y posteriormente Mr Truman Jones realizo una remembrazas sobre Mr Roy , Patty McNab leyó un poema y cerraron con El mensaje de labios del Reverendo Glen Solomon.

Culminado el servicio fúnebre, realizaron el traslado del féretro hasta el cementerio de French Cay donde ya descansa.

Su vida

Woods era amante de la caza y la pesca era el mayor de siete hermanos y sabia la responsabilidad que tenia de apoyar a su familia.

A sus 19 años se enamoró de la joven Barbara McNab y se dirigió a sus padres para pedir su mano en matrimonio y en ese tiempo el padre de ella le dijo que regresara cuando fuera mayor.

Pero no es hasta el 23 de enero de 1960 que contraen matrimonio y de esa unión nacen cuatro varones Ernie, Leland, Howie y Wayland.

Comenzó su trayectoria en la industria pesquera siendo parte de la tripulación de una embarcación denominada “Gwendolyn” y es allí donde decide dejar el hogar por alta mar.
Alli inicia una larga trayectoria en diversas embarcaciones.

Pero no es hasta en 1976 donde compra su primer barco al cual llamo Lady Barbara en honor a su esposa y Sea Crest y posteriormente Howie and Brothers.

Mr Roy se destacó por su ardua labor en el rubro pesquero y será recordado por ser uno de los pioneros en la industria en la isla.

Diario Roatán El Primer Periódico Digital de los Isleños se une a las muestras de pesar por su partida y se solidariza con sus familiares, deseando que Dios les de la fortaleza en estos momentos difíciles.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.