Pep Guardiola entre los mejores pagados del mundo

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pep Guardiola encabeza la lista entre los entrenadores mejor pagados del mundo, tras firmar con el Manchester City y cordar un salario alrededor de los 19 millones de euros, que de acuerdo a varias estimaciones podría alcanzar los 25 si los citizens conquistan Premier League y Champions.

El técnico catalán mantiene esta posición de privilegio que ya disfrutaba cuando dirigía al Bayern Múnich, cuyo sucesor, Carlo Ancelotti, es hoy el tercero de la lista con unos ingresos de 10,5 millones de euros, algo menos de lo que le pagaba el Real Madrid. y que aceptó cuando concretó su fichaje por el club bávaro.

El segundo lugar lo ocupa Jose Mourinho, que tras ser despedido por el Chelsea acordó un contrato de oro con el Manchester United, que le pagará un fijo cifrado en 16,5 millones de euros por temporada, que podrían superar los 20, no este año, si los diablos rojos conquistan el gran doblete.

Arsene Wenger está en l cuarto puesto. El quinto puesto es para Zinedine Zidane que ha aumentado su salario hasta los 9,5 millones de euros, Klopp con un salario de 8,3 millones de euros. Por detrás aparece Antonio Conte con 7,8 millones y Luis Enrique ocupa octava plaza con 7 millones de euros.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.