Pinto oficializa llamados ante Canadá y México

0 85

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Para el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no existen las sorpresas, el buen momento y el trabajo futbolístico en el terreno de juego, son sus mejores avales.

El colombiano, es un tipo serio y sin compromisos con nadie, en declaraciones a la prensa dio a conocer el listado de los convocados a los partidos eliminatorios ante Canadá y México.

De la lista provisional en un micro ciclo realizado en Comayagua, han quedado al margen los nombres de Cesar Oseguera, Alfredo Mejía, Kevin López, Oscar Salas y Albert Ellis.

Las figuras son Noel Valladares, Donnis Escobe del Olimpia. Pinto solo hizo el llamado e dos guardametas.

Wilmer Crisanto del Motagua, Kevin Álvarez, Ever Alvarado y Johny Palacios del Olimpia, José Velásquez del Victoria, Brayan Beckeles (Necaxa), Maynor Figueroa (Rapids de Colorado) y Johny Leveron, en la defensa.

En el medio campo, Oliver Morazán, Arnold Peralta (Olimpia), Bryan Acosta (Real España) y Luis Garrido y Oscar Boniek del Houston Dynamo.

Los atacantes, Ángel Tejada (Honduras Progreso), Erick Andino (Motagua) y Romell Quiotto y Albert Ellis (Olimpia), Mario Martinez, Jerry Benstong y Rubilio Castillo,
La lista oficial de los árbitros para el encuentro entre Canadá y Honduras, a las nueve de la noche, hora nacional, será encabezada por el jamaiquino, Kevin Morrison.

Acompañados por el línea Uno, Ricardo Morgan; línea Dos, Garret Page y el cuarto asistente, Karl Tyrell.

Los jugadores nacionales, cumplirán los compromisos de la jornada 17, con sus respectivos equipos y el domingo 8, saldrán a la ciudad de Houston, donde harán sesiones de entrenamiento, para luego salir a Vancouver, el día 11 de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.