Pinto niega accesos a medios de comunicación en entrenamiento de Sub-23 de Honduras

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después del terremoto que sucedió ayer por la marcha del delantero del Tenerife de España de la Selección de Honduras, Anthony Lozano, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto, entrena desde las 6:30 de la mañana en el estadio Olímpico bajo hermetismo total y sin acceso a los medios de comunicación.

Pinto cambió los planes. Antes los periodistas ingresaban para filmar los primeros minutos de la práctica, pero este día ha cambiado y dio orden de cerrar el perímetro total del estadio Olímpico para encerrarse con el grupo de jugadores que se preparan para las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

El equipo ha llegado una hora antes en relación a cómo lo hacía antes que comenzaban a llegar a las 7:30 de la mañana. «No hay acceso, son órdenes de Pinto», comentó uno de los portoneros del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Se tiene previsto que sea hasta el final de la práctica que los periodistas que cubren los entrenos del cuadro Sub-23 de Honduras, puedan tener acceso al mismo en el cual no se encuentra el delantero del Tenerife de España, Anthony «El Choco» Lozano.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.