Payless inaugura su primera Super Store en Tegucigalpa

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La tienda Payless situada en el City Mall, será la primera Super Store en inaugurarse en Tegucigalpa, el próximo 20 de septiembre. Este nuevo concepto inició hace dos años en Estados Unidos y hoy se utiliza por primera vez en Honduras, siendo la tercera tienda en Latinoamérica con esto formato.

La tienda Super Store necesitará tres veces más personal que una de las tiendas que ya existen en el país, generando fuentes de empleo y oportunidades especialmente para las personas de la zona y sus alrededores.

La tienda tiene un área de construcción de 446 metros cuadrados, cuenta con pasillos más amplios, profundos y luminosos; además, tiene la particularidad que gracias a su gran tamaño cuenta con una variedad más amplia de estilos que normalmente no están disponibles en las demás tiendas.

“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra y continuar siendo la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia” indicó Juan José García, gerente de Payless Honduras.

Dicha tienda de calzado seguirá marcando la diferencia por medio de su variedad de producto, precios accesibles para todo tipo de bolsillo y ofertas atractivas, esto sumado a un servicio cálido que genera confianza en cada cliente.

Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas enfocadas en confort para el usuario como Dexter, Dexflex y Confort Plus, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para atender las demandas de comodidad de los clientes.

La compañía continuará trabajando sus convenios con diseñadores como Christian Siriano y con franquicias como Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street, al tiempo que continuará con servicios exclusivos como la medición del pie de los niños, lo que permite poder elegir calzado con el tamaño y la forma adecuada.

14 años de invertir en Honduras

Hace 14 años Payless inició operaciones en Honduras. Hoy la historia se repite con la apertura de la Super store, gracias a la preferencia del consumidor hondureño.

Catorce años después la empresa se mantiene realizando inversiones en el país, con crecimiento constante. Actualmente la empresa cuenta con 26 tiendas abiertas en Honduras.

Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

Payless tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países y fue funda da en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad.

En Honduras, la cadena tiene 26 tiendas y opera en el país desde el año 2002.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.