Paula Bonilla nueva directora de Zolitur impulsará a la Pymes y Mipymes en I.B

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paula Bonilla es nombrada como nueva directora de la zona turística de Islas de la bahía. Cargo que ha tomado con entusiasmo, acompañado de proyectos que trae para el desarrollo departamento insular.

“Es un puesto honroso, hay que dedicar el tiempo completo al 100% para lograr presentar proyectos para que la comisión pueda tener la opción de desarrollarlo. Recuerde que todo trabajo que hace Comisión Administradora Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR), es en bien de la población”, expresó Paula Bonilla a Diario Roatán.

Entre sus principales proyectos está promover la nueva iniciativa de ley, con respecto a la zona libre turística para que se amplíe la misma. Esto con el fin de fortalecer a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

También comentó que las actividades tienen que llegar al Congreso Nacional. Las cuales irán con el apoyo de la comisión, y ella como directora las impulsará y fortalecerá. Esto con el fin que el Congreso lo apruebe y se de la apertura. Y aunque la dirección es independiente, siempre trabaja en conjunto con la comisión ya que ellos son quienes aprueban los proyectos y la dirección los ejecuta.

Planea proyectos piloto con comunidades para que sean verdes

Estamos ahorita en proceso de selección de comunidades. No puedo dar los nombres por ahora. Estamos viendo las áreas que pueden ser aptas, aunque no son comunidades tan grandes, deben cumplir ciertos criterios”, informó a Diario Roatán.

Este estudio se hace con el fin de encontrar la viabilidad desde el punto de vista verde y todo lo que tenga que ver con el término autosustentable para que sea un programa piloto.

Paula Bonilla en la inauguración de calle pavimentada en Santos Guardiola
(Visited 189 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.