Destacada de la Semana: Autoridades buscan impulsar vuelos de Miami y Cayman a Roatán

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cruceros que llegan  I.B y otros 140 paises participan en el “Seatrade Cruise Global” en Miami (EEUU), evento que tiene como punto principal la cita mundial de la industria de los cruceros. Y la participación de Honduras dará un impulso para la recuperación del turismo, dañado por la pandemia que inicio en 2020.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez y su delegación tuvo una reunión con Risa Florida, una de las agencias de viajes más importantes de la Florida para dar a conocer las bondades turísticas de Honduras.

Esta reunión fue de suma importancia ya que Risa Travel cuenta con una amplia experiencia en viajes a Punta Cana, Dubai, Turquía, Tierra Santa y Europa, entre otros. Lo que impulsará la rentabilidad de los cruceros en Honduras, así ayudando a estabilizar los daños causados por la pandemia. Por lo que cada día se unen  esfuerzos entre  las autoridades locales y la empresa privada para  trabajar de la mano, así garantizar y asegurar la llegada de cruceros constantemente al departamento de Islas de la Bahía.

 “Estamos pasando momentos con muchos retos y desafíos como consecuencia de la pandemia del COVID-19, donde la industria turística se vio afectada a nivel mundial, sin embargo Islas de la Bahía sigue ocupando ese lugar predilecto para la industria sin chiminea”, declaró Synthia Solomon, Directora de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía.

Una los objetivos que se tocó en la reunión fue impulsar vuelos Chárter desde Miami a Roatán, y garantizar la seguridad que brindan los sitios turísticos a visitantes hondureños y extranjeros.

Puede que regresen los viajes entre Roatán e Islas Caimán

En el mismo evento de la Convención de Líneas de Cruceros, las representantes de la alcaldía de Roatán, aprovecharon la oportunidad para dialogar con uno de los ministros de la Isla de Cayman, enfocando la conversación en el retorno de vuelos entre ambos países.

Asimismo, Yadira Gómez, ministra de Turismo y su delegación sostuvo una reunión con agencias mayoristas, tales como PunCana.Com, con el objetivo de bajar el costo de las vacaciones y así incrementar el número de turistas extranjeros.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.