Pasa Estos Últimos Días Del Año En La Paradisíaca Roatán Junto A Las Verandas Hotel & Villas

Roatán, Honduras

0 722

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Verandas Hotel & Villas esta listo para recibir a todos los visitantes nacionales y extranjeros que deseen culminar en un lugar ameno el 2018.

Diversas y divertidas opciones de entretenimiento junto a las mejores habitaciones en la zona insular puedes disfrutar el resto del mes solo en el mejor complejo hotelero de Islas de la Bahía.

El complejo cuenta con diversas opciones de diversión como el uso de su piscina con borde infinito, buceo, golf, kayaking y su increíble playa, entre otros.

Asimismo, podrás degustar su rica y variada gastronomía que deleita al paladar más exigente en el restaurante ‘‘Las Pergolas”.

De igual manera sus habitaciones son ideales para los amantes de un espacio único que ofrece acabados de primera y un lujo total.

Promociones especiales

Las Verandas ofrecen a sus clientes actividades los fines de semana como el Brunch Dominical y el tradicional Happy Hour entre otras para poder disfrutar con amigos y familiares.

Todo esto sin olvidar que este complejo cuenta con personal capacitado para hacer de tus eventos y bodas un momento inolvidable y único.

Además, para cualquier celebración especial el hotel estará a la disposición para acoplarse a tus gustos y presupuestos.

Reservaciones

Puedes llamar al (504) 2407-2040.

Página web para obtener más información en https://www.las-verandas.com/

Y en las redes sociales como: https://www.facebook.com/search/top/?q=las%20verandas%20hotel%20%26%20villas

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.