Partido Nacional marcha en respaldo al presidente Hernández

0 102

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los militantes del Partido Nacional de Honduras, este domingo 20 de octubre, llenaron las calles del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, en una marcha nombrada “Fuerza Azul”, encaminada a respaldar al actual mandatario del país, Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, las autoridades de ese instituto político, comentaron por medio de las redes sociales, que “El partido nacional y nuestro presidente Juan Orlando Hernández, hemos sido los únicos que hemos enfrentado esta amenaza cuando otros no lo hicieron, somos los que dijimos que haríamos lo que teníamos que hacer para devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño”.

Durante la caminata de este domingo, los nacionalistas al unísono, gritaban “Viva JOH” y “Queremos a JOH”, con el propósito de dar un espaldarazo al presidente Hernández, en seguir adelante con su gestión desde el Poder Ejecutivo hondureño.

Cabe resaltar que los seguidores del partido de la estrella solitaria, realizaron dicha marcha en apoyo al mandatario Juan Orlando Hernández, tras que la justicia de Estados Unidos, declarara culpable de cuatro delitos a “Tony” Hernández, hermano del presidente.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.