Empresarios piden seguir invirtiendo en el país pese a desaceleración económica

0 105

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó que los empresarios deberían de seguir invirtiendo en el país, pese a que actualmente se enfrenta una desaceleración económica mundial que afecta a Honduras.

“Se necesita que haya mayor generación de empresas, de esta manera se podrá salir lo más rápidamente de esta desaceleración económica o no caer en una recesión”, argumentó.

En ese sentido, sostuvo que “lo importante es que logremos mayores niveles de inversión, tanto nacionales como extranjeras, se necesita un clima de negocios favorable”.

Por otra parte, Medina destacó que debido a lo anterior es necesario que sea fácil y de manera sencilla y rápida, tener acceso a un crédito responsable y productivo para que se pueda generar un mayor nivel de empleo.

Cc“Nosotros le sugerimos a todas las personas que intenten instalar su negocio hacerlo, que hagan un plan de negocios factible, realizable, con alguna actividad que puedan ellos dominar, eso es muy importante, porque así tienen una orientación y un plan hacia dónde seguir”, concluyó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.