Partido Nacional celebra tercer año del gobierno de JOH

Comayagua

0 274

Diputados y dirigentes del Partido Nacional celebraron  con nacionalistas el tercer aniversario de gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

Entre los participantes destacaron el diputado Edgardo Martínez, la licenciada Nelly Gaeckel y el coordinador del evento Ángel Fajardo, quien manifestó que se entregarán bolsas solidarias y ecofogones como parte del programa Vida Mejor, en la Plaza Central “León Alvarado”.

El diputado Martínez señaló que para este año la administración Hernández pretende crear 500 mil nuevos empleos, reconstruir centros educativos, canchas multiusos, proyectos de alcantarillado a nivel del departamento.

Asimismo, realizarán brigadas médicas en diferentes barrios y colonias del municipio de Comayagua, como también llevarán medicamentos gratis y médicos voluntarios de la región sanitaria número 3 en beneficio de los más necesitados del departamento.

Para este año, igualmente, se contempla la entrega de 2,600 nuevas viviendas, proyectos de techos y filtros a un costo de dos millones de lempiras, se indicó.

En el acto hubo recreovías con zumba en la jornada de “Honduras Actívate” y durante el día se hizo una entrega simbólica de mochilas y útiles escolares a más de 500 niños de Comayagua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.